calentar-y-listo

Calentar y listo: el menú ideal para la oficina

Vinoselección Gourmet ha preparado una gran selección de productos listos para consumir en cualquier momento y lugar. Más de 20 productos disponibles en la web durante los próximos siete días y que ahora puede adquirir con un 10% de descuento.

Comer en la oficina o fuera del hogar puede convertirse en una auténtica pesadilla para los amantes del buen comer. Si es su caso, no lo dude y visite la web de Vinoselección. En ella encontrará varias sugerencias para disfrutar de los mejores platos en la oficina o en casa, la máxima satisfacción con el mínimo esfuerzo.

Le proponemos más de 20 productos que se presentan en un cómodo formato y en raciones individuales, que podrán consumir directamente o calentar en el microondas.

Deje volar su imaginación y prepare singulares menús para que comer fuera de casa se convierta en toda una experiencia gastronómica. Le sugerimos:

  • Primer plato: recetas ligeras en las que las verduras son las grandes protagonistas, como crema de calabacín, gazpacho, crema de calabaza con semillas de chía o de guisantes. Con ellas conseguiremos un plus de vitaminas al tiempo que disfrutamos de un delicioso plato, que concentra toda la esencia de la huerta. Si es amante de los platos de cuchara, el caldo gallego es la mejor opción. Por su parte, gourmets y foodlovers no dejarán pasar la oportunidad de comprar un producto tan innovador y delicioso como el tartar de algas con aceitunas negras.
  • Segundo plato: recupera los sabores más tradicionales de la gastronomía española, esos platos que se han hecho populares en el mundo entero como nuestra rica paella, el rabo de toro estofado, los callos a la madrileña, las pochas verdes y blancas con mejillones y algas wakame o con codorniz o el cocido ECO son algunas de nuestras propuestas, pero hay muchas más por descubrir en la web.

No pierda el tiempo en la cocina y disfrute de la mejor gastronomía con estas recetas, la opción ideal para organizar un encuentro en casa con amigos y familiares; platos listos en sólo unos minutos y elaborados con ingredientes de primera calidad. No pierda un segundo, entre en www.vinoseleccion.com y disfrutará de un 10% de descuento.

Quizás te pueda interesar

San Valentín: armonías plato-vino con mucho amor

¿Cómo se cata un queso? Con los 5 sentidos

Da sabor a tus celebraciones con los ibéricos de Vinoselección Gourmet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *