Cumpleaños Gourmet

La fórmula perfecta para celebrar un cumpleaños gourmet

Se acerca la fecha. Un día marcado de rojo en el calendario. ¡Es tu cumpleaños! Un excusa ideal para reunir a tu familia y amigos y celebrarlo por todo lo alto, aunque no tengas tiempo de organizar un gran evento. ¿Que cómo es posible? Vinoselección Gourmet te lo pone fácil con un amplio abanico de exquisitos productos que, además, recibirás en tu propio hogar.

¿Cuál es nuestra propuesta?

  • Lomos de atún rojo. El aperitivo perfecto para abrir boca e impresionar a tus invitados. Los que elabora la marca Herpac destacan por su suave textura y su original y sorprendente sabor.
  •  Lingua Suocera classiche. Finas, crujientes y deliciosas láminas de pan que elabora Mario Fongo. Una original manera de preparar canapés con una base firme y ligera, mucho más apetecible en esta época calurosa. Son muy versátiles, pueden emparejarse casi con cualquier ingrediente de su imaginación.
  • Las carrilleras de cerdo ibérico son cocinadas a fuego lento para obtener una carne jugosa y melosa en una salsa de Armagnac, licor de origen francés elaborado con uvas blancas y envejecido en barriles de roble. Esta receta completamente lista para consumir es un plato que cumple con todas las características de un principal, en este caso para 2 o 3 comensales.
  • Jamón de wagyu ibérico Curado loncheado. Un delicioso jamón de color oscuro, cuyo sabor intenso nos recuerda a la cecina de vaca. Su proceso de curación es parecido al jamón ibérico, pero lo que destaca de este producto es su frescura y originalidad.
  • PepeChup. Salsa elaborada a partir de pimientos del piquillo, suave y untuosa. Será el acompañamiento ideal de platos fríos y calientes, como unas verduras a la plancha o hamburguesas.
  • Pimientos confitados. Esta receta, ideal como primer plato, destaca por su excelente calidad, avalado por La Catedral, una empresa con gran tradición en el sector de las verduras y legumbres de Navarra.
  • Pochas verdes y blancas con mejillones y wakame. Un plato basado en una receta tradicional pero con un toque innovador: las algas wakame, que le aportan frescura y una textura especial. Será un plato principal ideal para tu celebración.

Cumpleaños multitudinarios, fiestas con amigos o cenas románticas. En Vinoselección Gourmet encontrarás la solución ideal para organizar un gran evento sin complicaciones y al mejor precio.

Quizás te pueda interesar

semana-del-queso

Siete días con sabor a queso

jamon

Jamón ibérico: guía para conocerlo y disfrutarlo

Anguila

Anguila y parmentier, el matrimonio perfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *