Comer en la oficina

Comer en la oficina de forma saludable es posible

Comer fuera de casa supone un reto a la hora de cuidar nuestra salud. Trabajar en una oficina y no tener tiempo para cocinar en casa nos puede abocar a abusar del almuerzo diario en restaurantes, sean o no de comida rápida, algo que puede acabar pasándonos factura en el organismo.

En nuestra web disponemos de todo tipo de productos que se adaptan al nuestro ritmo de vida moderno para que comer en la oficina sea tan saludable y delicioso como hacerlo en casa.  Como podéis ver, hay opciones para todos los gustos:

  • Si queréis un tentempié, las barritas ecológicas de almendras y arándanos y las de avellanas e higos aportan la energía y las vitaminas que nuestro cuerpo necesita para afrontar las horas laborables que queden por delante.
  • Una alternativa más saludable al café son los zumos 100% naturales y sin aditivos de la marca Cuckoo. Con un formato ideal para llevar a cualquier parte y el mismo sabor y textura de los recién exprimidos, tenemos disponibles varias variedades: tomate rosa, mandarina, manzana turbia y piña.
  • En la web de Vinoselección también podréis encontrar muchos productos para comer como primer plato, como la crema de calabaza con semillas de chía ecológica o el gazpacho. Incorporar verduras a la dieta habitual es la mejor manera de cuidar nuestro aparato digestivo evitando, además, la aparición de enfermedades cardiovasculares. Otra interesante opción es el tartar de algas con aceitunas, que tiene propiedades antivíricas, antiinflamatorias y inmunomoduladoras, por lo que fortalece el sistema inmune y previene numerosas enfermedades.
  • Los platos principales deben componerse de alimentos que aporten al organismo las proteínas e hidratos de carbono que nuestro cuerpo necesita. El cocido madrileño ecológico, por ejemplo, está elaborado con productos sostenibles de una calidad inigualable.
  • Y para acompañar todos estos alimentos, el pan de centeno proteico o las tostadas de arroz y maíz se convierten en indispensables para completar una buena comida.

En resumen: un menú completo, saludable y sabroso compuesto por alimentos gourmet con múltiples beneficios para la salud.

Quizás te pueda interesar

Disfruta de un delicioso cochinillo en sólo tres sencillos pasos

10 sugerencias con las salsas de Vinoselección Gourmet

Cenas 45 Aniversario: los maridajes favoritos de los socios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *