Da sabor a tus celebraciones con los ibéricos de Vinoselección Gourmet

DJamones, paletillas, lomos, salchichones, chorizos… ¿Por cuál optar? En Vinoselección te damos las claves para escoger el producto que mejor se adapte a tus gustos y preferencias:

–    Jamón ibérico. Barón de Ley le ofrece la posibilidad de adquirir un exclusivo jamón ibérico de bellota D.O.P. Dehesa de Extremadura en dos formatos diferentes: la pieza entera o loncheado. Este jamón destaca por su elaboración artesanal y su textura untuosa, jugosa y fundente. Julián Martín, una empresa con casi 100 años de actividad, ha convertido el jamón ibérico de cebo en su seña de identidad. Las claves de su éxito no han cambiado desde 1933: selección cuidadosa de los mejores cruces de razas del tronco ibérico, la alimentación basada estrictamente en productos naturales y el exhaustivo cuidado durante toda su producción.

–    Paletilla ibérica. Disfrute en su casa de las lonchas ya cortadas o de la pieza entera de la sublime paletilla ibérica de bellota D.O.P. Dehesa de Extremadura. Directamente desde el Valle de Ambroz (Extremadura) llega a Vinoselección un producto exquisito, elaborado con cerdos que se alimentan únicamente con bellotas.

–    Embutidos. Lomo, chorizo y salchichón de Barón de Ley. Con un tamaño ideal, su elaboración es totalmente artesanal. De esta forma se consiguen las exclusivas piezas que ya puedes adquirir en nuestra web. La mejor carne ibérica se une a los ingredientes usados desde hace generaciones para conseguir unos productos como los de antaño, con un sabor digno del cerdo ibérico.

Pon un broche de oro a tu mesa con los excelentes productos ibéricos de Vinoselección.

Quizás te pueda interesar

San Valentín: armonías plato-vino con mucho amor

¿Cómo se cata un queso? Con los 5 sentidos

Cochinillo o Lechazo

La magia de la Navidad, el lechazo y el cochinillo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *