Disfruta de un delicioso cochinillo en sólo tres sencillos pasos

Vinoselección Gourmet ofrece a sus clientes la posibilidad de adquirir un lote compuesto por dos cuartos de cochinillo de la marca Tabladillo por sólo 64€.

Tabladillo cuenta con una experiencia de más de 50 años produciendo productos elaborados con cochinillo blanco, un manjar típico de la provincia de Segovia. Esta marca cuenta con prestigiosos galardones como el “Premio Alimentos de España” de 2017 en el apartado de “internacionalización” o la medalla de plata de la Sociedad Agrícola Alemana.

El cochinillo segoviano es uno de los platos más reconocidos de la cocina castellana tradicional y, en este caso, se presenta en un cómodo formato, ya que viene envasado en una bolsa de plástico lista para meter en el horno.

Los cochinillos que comercializa Tabladillo son lechales, por lo que la carne destaca por su ternura y jugosidad. Además, no es necesario ser un experto cocinero para prepararlo. Para disfrutar de este sabroso manjar sólo hay que seguir tres pasos:

  • Precalentar el horno. El horno se precalienta a 200º C. Mientras, el cochinillo debe reposar a temperatura ambiente.
  • Hornear el cuarto de cochinillo durante dos horas. La carne debe cocinarse en la bolsa de plástico en la que viene embalado. Tiene tanta calidad que sólo está acompañada por sal.
  • Sacar del horno y emplatar. El cochinillo puede acompañarse de distintos tipos de guarniciones, como verduras o patatas asadas. Un vino tinto con crianza en barricas de roble es su perfecto maridaje.

Este cuarto de cochinillo fresco cien por cien natural es un producto excelente, delicado y sabroso con una preparación rápida y sencilla que permite que la carne quede suave y la piel crujiente. Además, es muy fácil de digerir ya que se trata de una carne tierna que no resulta nada pesada.

Está promoción está disponible hasta el viernes 25 de mayo a las 17h y las entregas se llevarán a cabo desde el martes 29 de mayo hasta el viernes 1 de junio.

Quizás te pueda interesar

¡Bienvenido verano!

La gastronomía imprescindible para el verano

Cena Improvisada

La improvisación, el arte del anfitrión ideal

10 sugerencias con las salsas de Vinoselección Gourmet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *