Foie gras

El perfecto regalo navideño

En diciembre, el calendario se llena de acontecimientos muy especiales: Navidad, fin de año, cenas de empresa, amigo invisible en la oficina… Entre los regalos que se intercambiarán esas fechas, los productos gourmet se posicionan como una de las mejores opciones.

En Vinoselección Gourmet hemos preparado una lista de productos derivados de pato y oca con los que hacer un regalo perfecto a sus amigos y que así descubran el verdadero sabor del foie gras.

En el caso de ser el anfitrión o anfitriona de la velada, los bloques de foie gras son perfectos como aperitivo sobre una rebanada de pan, mientras que el foie gras entero combinará con entrantes un poco más elaborados.

Sólo queda escoger su favorito: ¿oca o pato? Si estamos pensando en elaborar unos ricos canapés de foie gras de pato, las salsas que mejor combinan son las de sabores fuertes como la salsa de pimienta verde, o mermeladas como la de mandarina a la canela o frutos del bosque. Por el contrario, el foie gras de oca combina mejor con sabores suaves como el higo o la manzana.

Ya sea para sorprender a sus invitados o para regalar, el pato en todas sus variantes gourmet va a ser su mejor aliado durante la próxima navidad.

Quizás te pueda interesar

Selección Thyssen: ¿Quién está detrás? Protos Reserva 2014 + Retrato de Giovanna degli Albizzi Tornabuoni

Selección Thyssen: ¿Quién está detrás? Viña Pomal Gran Reserva 2014 + El deshielo en Vétheuil

San Valentín: armonías plato-vino con mucho amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *