¡Bienvenido verano!

La gastronomía imprescindible para el verano

No hay excusas, el verano trae consigo más horas de sol, días de vacaciones y multitud de ocasiones en las que disfrutar frente a una buena mesa. Para deleitarse no es necesario pasar muchas horas en la cocina o en el supermercado, Vinoselección Gourmet le acerca un nuevo lote de productos con todo lo necesario para convertirse en el perfecto anfitrión durante los meses de más calor del año.

Platos ligeros, rápidos, saludables y deliciosos. Le proponemos una selección de productos para saborear sin prisas, ideales para una ocasión informal o para disfrutarlos al aire libre, sin renunciar al sabor, gracias a la excelsa calidad de la materia prima con la que están elaborados.

  • Sabor a mar. Una selección de productos elaborados por las más prestigiosas marcas del sector alimenticio. Los mejillones y los berberechos de las rías gallegas son el aperitivo ideal. También pueden ser buenos compañeros de entrantes o primeros platos, como pasta. Por otro lado, en los lomos de atún rojo de la marca Herpac identificará el auténtico sabor del atún. Triunfará combinándolo con cuscús y aguacate en una deliciosa ensalada. Finalmente, las sardinas marinadas serán la pareja ideal del queso feta ecológico, incomparable presentado sobre las finas láminas de pan italiano Lingua Suocera classiche.
  • Sabor a huerta. Una selección de productos con la esencia del campo, una textura sin igual y una explosión de sabor que evoca el origen mismo de las verduras y frutas con las que se elaboran. Los tomates secos son un ingrediente muy versátil para preparar aperitivos, como sardina marinada acompañada de tomate seco, manzana verde y aceitunas o ensalada de calabacín con ricotta y tomate seco. Por su parte, el paté de aceitunas negras es riquísimo y nutritivo, además funciona como aperitivo o como salsa para unas verduras asadas. El producto novedoso de esta selección veraniega es PepperSweet, una combinación de pimientos rojos dulces rellenos de queso fresco. Por último, los pistachos tostados sin cáscara pueden ser el ingrediente estrella de los postres de las próximas fiestas. Atrévase a probarlo en un esponjoso bizcocho de zanahoria y pistachos.
  • Bebidas vitaminadas. En los días de calor nada como refrescarse con un zumo cargado de vitaminas. Disfrute del inconfundible sabor de las frutas y vegetales recién exprimidos con las variedades de clementina suave y manzana turbia, que conservan el aroma y el gusto propios de un jugo sin necesidad de conservantes ni colorantes.

¡Bienvenido verano!

Quizás te pueda interesar

top-7-de-bebidas-veraniegas

TOP 7 de bebidas veraniegas

Italia

Cien por cien Italia, los “italianfoodlovers” van a amar este lote de Vinoselección Gourmet

arroces-vinos04072018-blog

6 vinos para acompañar arroces típicos de Levante

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *