Cena Improvisada

La improvisación, el arte del anfitrión ideal

Junio es el mes en el que damos la bienvenida al verano. Despedimos las lluvias de mayo y los días empiezan a ser más largos, como preámbulo del estío que se encuentra a la vuelta de la esquina y que nos brindará tres meses de grandes ocasiones para disfrutar del tiempo en buena compañía. Y qué mejor que hacerlo frente a una exclusiva selección de productos delicatesen.

Tanto si eres de los que adoran organizar encuentros como si te identificas con aquellos que se apuntan a cualquier plan, Vinoselección Gourmet es tu mejor aliado. Con el Club, todo es fácil: escoger, comprar y recibirlo en tu hogar. Tres sencillos pasos con los que podrás llenar tu despensa en menos de 10 minutos, ahorrando tiempo y con todas las garantías de que estás adquiriendo productos de calidad contrastada. Sorprende a tus invitados con los aperitivos más selectos o agasaja a tu anfitrión con excepcionales platos preparados: abrir, calentar y listo, sin perder ni un solo minuto.

Aquí te presentamos cinco productos con los que elaborar un menú completo a un precio irrepetible:

–      Aperitivos. Para ir abriendo boca, conseguirás una explosión de sabor si acompañas los grissini cristal natural con el delicioso pastel de pescado de roca. Para los más sibaritas, alcanzará su máxima expresión acompañado del sublime foie gras mi-cuit.

–      Primer plato. Sorprenda a sus comensales con el ajoarriero, una combinación de bacalao, patatas, ajo, huevo y aceite, popular en las gastronomías de Castilla, Navarra, Aragón y Cuenca.

–      Plato principal. El broche de oro a una cena redonda puede venir de la mano de su plato estrella: carrillera ibérica al armagnac. Elaborada a partir de una de las partes más preciadas del cerdo ibérico y guisada lentamente como al estilo tradicional. Le encantará su ternura y su jugosidad, perfeccionada por una salsa a base de armagnac, un brandi producido en la región francesa que le da nombre. Es un plato capaz de convencer al mejor gourmet.

Visita la página web de Vinoselección Gourmet para conocer todos los detalles de este lote especial compuesto por cinco productos que te brindarán la oportunidad de preparar una deliciosa cena improvisada. Su precio de venta habitual es de 49 € pero ahora puedes adquirirlo con más de un 20% de descuento, por sólo 37,75 €.

Quizás te pueda interesar

¡Bienvenido verano!

La gastronomía imprescindible para el verano

Disfruta de un delicioso cochinillo en sólo tres sencillos pasos

10 sugerencias con las salsas de Vinoselección Gourmet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *