mangas

Mangas: Aperitivos en 3, 2, 1.

Las mangas de la reconocida marca gourmet Corpachef son la solución ideal para los amantes de la buena gastronomía que no quieren perder el tiempo en la cocina.

Se presentan en un cómodo formato de manga pastelera, por lo que son muy fáciles de utilizar. En solo unos minutos de preparación y de horno, podrás presumir de haber elaborado una sabrosa empanada, sencillas empanadillas o una untuosa salsa para acompañar con pan. Vinoselección Gourmet te las acerca en cinco sabores: txangurro, intensa y con un potente sabor a marisco; de pescado de roca, para los amantes de los productos del mar; chipirón en su tinta, sutil y exquisita; bonito y piquillo, una combinación de diez; y de brandada de bacalao, suave y deliciosa.

Entre todas las recetas que pueden realizarse con ellas, te sugerimos:

  • Crepes de txangurro. Se prepara el crep y se rellena de lechuga del país, escarola, berros, brotes de alfalfa y cebolla. El toque final es acompañarlo con la manga de txangurro.
  • Empanada de bonito y piquillo. Sólo necesita rellenarla con manga de bonito y piquillo. Un plato sencillo digno de ser compartido entre amigos.
  • Tiras de chipirón en su salsa. Cortamos el chipirón en tiras, lo cocinamos a la plancha o sartén y lo presentamos sobre la salsa de la manga de chipirón en su tinta, una combinación de colores cuyo resultado es un emplatado espectacular.
  • Tosta de arroz con cabracho. Disfrute de una tapa sabrosa y muy sencilla, que será todo una delicia si le añadimos camarones, alioli y aguacate.
  • Pimientos del piquillo rellenos de brandada de bacalao. Una receta de mar y montaña con los mejores productos.

Estas son nuestras recomendaciones, pero puedes prepararlas también con gelatinas y cremas, y el resultado siempre será un éxito. Disfruta de este producto natural, elaborado de forma artesanal, que resulta ideal para el verano.

Quizás te pueda interesar

San Valentín: armonías plato-vino con mucho amor

¿Cómo se cata un queso? Con los 5 sentidos

Da sabor a tus celebraciones con los ibéricos de Vinoselección Gourmet

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *