top-7-de-bebidas-veraniegas

TOP 7 de bebidas veraniegas

Con la llegada del verano y el aumento de temperaturas toca hidratarse constantemente. Es una necesidad pero también puede ser un placer. Una de las mejores opciones es el zumo, con el que pueden elaborarse bebidas deliciosas y cócteles de todo tipo.

En Vinoselección Gourmet disponemos de una amplia selección de zumos de gran calidad, naturales y  deliciosos.

Este es nuestro top 7 de bebidas elaboradas con zumo para darle un twist al verano:

  • Bloody Mary. Con el zumo de tomate rosa se reinterpreta la receta de este afamado cóctel que también incluye vodka, una pizca de tabasco, sal y pimienta negra. La versión sin alcohol, llamada Virgin Mary es igual de sabrosa.
  • Piña colada. Sin duda, un clásico del verano. Sólo necesitas zumo de piña, leche de coco y ron. Sencillo e infalible.
  • San Francisco. Un cóctel sin alcohol, una mezcla de zumo de limón, naranja, piña y granadina. Un arcoíris de colores cálidos, que recuerdan al atardecer en una copa.
  • Manzana. No sólo es la fruta con la que se elabora la sidra. El zumo de manzana puede emplearse en la realización de otros cócteles como el martini de manzana, compuesto por vodka y zumo de manzana. Si quieres un martini dulce, esta es tu mejor opción. Ideal para iniciar la noche.
  • Granizado de fruta. El rey del verano. El hielo picado y el zumo de fruta son una gran combinación; los niños lo adoran, pero también los adultos. Los zumos Romantics, elaborados sólo con fruta, son ideales para hacer granizados. Además, puede hacerse de cualquier sabor o combinar varios zumos hasta dar con la fórmula ideal.
  • Gazpacho. Una sopa fría de tomate que aporta vitaminas y es fresco y ligero. Lo mejor es su sabor, cien por cien tradicional.
  • Zumo de naranja. Sirve como refresco natural y también como base para grandes y buenos cócteles. Un combinado fácil que siempre triunfa es Flor de naranja: ginebra, zumo de naranja y azúcar glas. Suena bien, ¿verdad?

¿Cuáles son vuestros cócteles favoritos elaborados con zumos?

Quizás te pueda interesar

semana-del-queso

Siete días con sabor a queso

jamon

Jamón ibérico: guía para conocerlo y disfrutarlo

Anguila

Anguila y parmentier, el matrimonio perfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *