aperitivos

Un piscolabis de lujo: te apetecerá quedarte en casa

Ha acabado el verano y, aunque aún se puede disfrutar de los últimos coletazos de las altas temperaturas, tenemos la clave para que no quieras salir de casa. Crea un grupo de what’s app, incluye a tus mejores amigos y organiza en diez minutos una jornada gastronómica. ¿Que no tienes tiempo de cocinar? No es problema, Vinoselección te lleva a casa los ingredientes para que disfrutéis de un aperitivo de lo más irresistible.

En la sección Gourmet de la web de Vinoselección encontrarás una selección de productos de fondo de armario, de esos que nunca deben faltar en ninguna despensa, ya que solucionan más de una cena y algún que otro imprevisto. Además, si entras ahora podrás disfrutar de un 10% de descuento. Pero no pierdas un segundo, la oferta estará disponible sólo durante 7 días.

  • Desde Italia con amor, tres propuestas: lenguas de parmigiano Reggiano horneadas, crujientes y doradas, son un snack saludable y delicioso; tomates secos, seleccionados con mimo y secados durante horas al sol siguiendo un proceso totalmente artesanal; y las originales perlas all´aceto balsámico di Modena IGP, un novedoso complemento con el que dejar volar la imaginación preparando los aperitivos más vanguardistas.
  • El mar en un bocado: pescado y marisco de primera calidad son la materia prima con las que se elaboran las versátiles latas en conserva: mejillones, bonito del norte, berberechos o navajas. Y para los amantes de los canapés, los patés son la opción más rápida, siempre un acierto.
  • Los frutos secos: una exquisitez tostada al horno de leña, como las almendras marcona, las nueces de macadamia y los pistachos.
  • El tesoro del aperitivo: sedas de wagyu y foie gras mi cuit; exquisitas lonchas de la ternera más apreciada en el mundo y el mejor producto procedente del pato.

En casa o en el campo; cerca de la chimenea o en la cocina; con amigos o con la única compañía de un buen vino, ya no hay excusas para no disfrutar de una velada sensacional sin perder tiempo en la cocina. Visita Vinoselección Gourmet y llena tu despensa con los mejores productos. Y no olvides que si compras ahora podrás disfrutar de un descuento del 10% en esta selección de referencias.

Quizás te pueda interesar

Cochinillo o Lechazo

La magia de la Navidad, el lechazo y el cochinillo

Platos preparados

Diciembre y gastronomía: platos listos en sólo unos minutos

Adelántate a la Navidad

Una Navidad para comérsela

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *