Vinoselección lleva a tu hogar las nuevas tendencias gastronómicas

Vinoselección lleva a tu hogar las nuevas tendencias gastronómicas

El consumidor actual es cada día más exigente con los productos alimenticios que consume, tanto dentro como fuera de su hogar. En estos tiempos no sólo prima el sabor a la hora de elegir, ahora se tienen en cuenta otros factores como los beneficios para nuestra salud y el compromiso con el medio ambiente, además de la originalidad de los productos y su presentación en un envase cómodo, que facilite su preparación en sólo unos minutos. Atendiendo a estas preferencias, el Club presenta El Catálogo Gourmet, en el que nuestros socios descubrirán una selección de productos que complacerá a todos los perfiles de consumidores.

Desde mediados de marzo podrás llenar tu despensa sin salir de tu hogar, una compra inteligente y con todas las garantías. Te invitamos a visitar nuestra sección Gourmet, donde encontrarás todas las referencias divididas en siete categorías:

  • 100% Vitaminas: zumos, gazpachos y smoothies, entre otros, elaborados con productos frescos que aportan las vitaminas necesarias para el buen funcionamiento de nuestro organismo. Es la mejor alternativa al consumo de las cinco raciones de fruta y verdura que recomienda la Asociación para la Promoción del Consumo y Hortalizas.
  • Eco: un espacio dedicado a difundir el valor de los productos biológicos y que nace motivado por el interés de la población en una alimentación más saludable. Los productos que encontrarás en este apartado son alimentos de calidad certificada y de producción sostenible. En su proceso de elaboración no se utilizan sustancias químicas, se evita la contaminación y se favorece la diversidad, contribuyendo al desarrollo de las zonas rurales.
  • Todo listo:  Platos preparados para abrir, servir y degustar. Recetas tradicionales elaboradas con el mimo que requieren y algunas con un punto exótico. Vinoselección pone a tu disposición una amplia gama con el sello de los mejores productores, avalados por su dilatada experiencia en el mercado gastronómico.
  • A cocinar: productos que te permiten seguir una dieta saludable sin obligarte a pasar mucho tiempo en la cocina. En esta categoría encontrarás arroces, bases de platos tradicionales y salsas, entre otros, que aportarán a tus platos una diferenciación de sabores.
  • De aperitivo: Platos para compartir, conservas de calidad y frutos secos, protagonistas de la dieta mediterránea. Con esta sección, sólo necesitarás de una buena compañía para disfrutar de un viaje por la gastronomía española.
  • Condimenta: Aceites de Oliva Virgen Extra de la mejor calidad, salsas al estilo tradicional y otras de sabores sorprendentes.  Una selección de condimentos para potenciar los sabores más delicatessen de tu cocina.
  • De raza: carnes curadas y embutidos procedentes del cerdo ibérico -en su mayoría- y del wagyu ibérico. El cerdo ibérico es el resultado de la unión de una genética 100% ibérica y de la alimentación a base de pastos, cereales y bellotas en una crianza en libertad. Te presentamos una selección de productos curados bajo la atenta observación de los más exigentes productores: jamón, paletilla, lomo, salchichón y chorizo elaborados según las directrices que avalan que estos productos son 100% cerdo ibérico. En la misma línea podrás descubrir el sorprendente sabor del wagyu ibérico, raza vacuna de origen nipón criado en la Sierra de Monfragüe -Extremadura- que cuenta con el sello de calidad Wagyu Ibérico.

Quizás te pueda interesar

semana-del-queso

Siete días con sabor a queso

jamon

Jamón ibérico: guía para conocerlo y disfrutarlo

Anguila

Anguila y parmentier, el matrimonio perfecto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *