Los imprescindibles del verano

Los imprescindibles del verano llegan a Vinoselección Gourmet

Si ya estás planeando tu próxima escapada, en tu maleta no pueden faltar los imprescindibles del verano de Vinoselección Gourmet, una variada selección con un exquisito sabor y una cómoda presentación, ideal para disfrutar en casa o en cualquier parte.

Con productos del mar y de la tierra, este completo lote se divide en cuatro categorías en las que encontrarás todo lo que necesitas para preparar deliciosos aperitivos y sabrosos platos de una manera sencilla, sin tener que pasar horas en la cocina.

  • En bote. Los lomos de bonito con trufa en aceite de oliva y los lomos de atún rojo son un placer para el olfato y el paladar, ideales para preparar sorprendentes aperitivos. La mezcla de ingredientes de los pimientos del piquillo rellenos de bacalao es perfecta, ya que además se presentan con la salsa pepechup que le aporta un sabor singular. En esta sección también encontramos productos tradicionales, como los pistachos sin cáscara tostados y las gildas clásicas, snacks indispensables para las tardes veraniegas.
  • Al pan pan. De origen italiano son los tres panes que componen este lote, la base de los aperitivos más sorprendentes en los que la imaginación es la gran protagonista. Las mini tostadas lingua suocera son unas finas láminas de pan que pueden combinarse con cualquier ingrediente; al igual que las doradas lenguas de parmigiano reggiano, con las que disfrutarán los fanáticos del queso, por su intenso sabor. Serán la base ideal de una multitud de aperitivos como tomates secados al sol o pimientos del piquillo asados. Por último, el pane carasatu es el mejor aliado para elaborar milhojas o para añadir crujiente al gazpacho o salmorejo, dos recetas indispensables en estos meses.
  • Salsa a la vida. Cuatro exquisitas salsas que nos acercan a las raíces culinarias y sabores de cuatro rincones del mundo: salsa pesto genovese, salsa ponzu, salsa teriyaki y leche de tigre.
  • En lata. En esta sección presentamos las mejores conservas procedentes de las costas españolas: anchoas premium en aceite de oliva, zamburiñas en salsa de vieiras y sardinillas en aceite de oliva, auténticos clásicos que nunca pasan de moda. De la tierra de interior también le presentamos unos increíbles pimientos confitados, asados al horno y con un ligero toque dulce.

Compre ahora este lote y podrá disfrutarlo con un 20% de descuento, por sólo 99 euros. Aproveche la oportunidad para llenar su despensa de los imprescindibles del verano al mejor precio.

Quizás te pueda interesar

queso-aliado-en-cocina

El queso, un gran aliado en la cocina

viaje-rias-baixas

‘Adegas’, vinos y gastronomía en Rías Baixas: viaje al paraíso gallego

nueve-vinos-mundial11072018

¿Vino y fútbol? 9 maridajes ideales para ver el Mundial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *