que-calor

¡Qué calor!

Las temperaturas suben, las horas de sol se apoderan del día y disponemos de más tiempo libre para disfrutar en la mejor compañía. Verano es sinónimo de calor, playa, piscina y sol, pero también de frutas y verduras. En esta época en la que hidratarse es más necesario que nunca, beber entre dos y tres litros de agua a lo largo del día no es una elección, sino una obligación. Aquellos que no sean muy aficionados al agua encontrarán en esta selección de productos de Vinoselección Gourmet el mejor camino para llevar un estilo de vida saludable y, disfrutar a su vez, de un sabor inigualable.

  • No podía faltar el clásico del verano: el gazpacho. Un producto que alegra nuestra mesa durante el periodo estival gracias a su sabor y frescura y que contenta a los paladares más exigentes. Además es muy versátil porque puede tomarse a cualquier hora del día y funciona a la perfección como primer plato o tentempié por la mañana o la tarde. Está elaborado de forma artesanal, con las mejores frutas y tomates frescos como ingrediente principal.
  • Los zumos Cuckoo se han convertido en los favoritos de los consumidores debido a la calidad de las frutas con los que se elaboran. Son naturales y no llevan conservantes ni colorantes. Os proponemos dos sabores: clementina suave y manzana turbia, y siempre en un envase perfecto para tomar en cualquier lugar. Además, es el ingrediente ideal para preparar cócteles refrescantes con los que ganar la batalla a las altas temperaturas.
  • Romantics es el sueño hecho realidad para los fruitlovers: zumos elaborados sólo con fruta, ni siquiera llevan agua. Hay cuatro variedades a elegir: naranja para los más tradicionales; manzana fresca para los que cuidan su salud; naranja y mango para los que buscan el equilibrio; y manzana y frutos del bosque como el mejor complemento antioxidante.

En definitiva, este verano te proponemos hidratarte con bebidas diferentes, refrescantes y naturales, presentadas en un cómodo formato para tomar en cualquier parte. Descúbrelas en la sección 100% vitaminas.

Quizás te pueda interesar

Cena en Oro: despedimos 2018 con una exclusiva cena en la Terraza del Casino de Madrid

Áster Finca El Caño Crianza 2016

Áster Finca El Caño Crianza 2016: viaje del Contact Center de Vinoselección al origen de la Selección Mensual de diciembre

Vinos para Navidad

5 vinos imprescindibles para estas Navidades

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *